¿Qué hay detrás del diseño de la colección de Euforia?

¿Qué hay detrás del diseño de la colección de Euforia?

English Version

Paisajes míticos, olas perfectas y todo lo que la naturaleza puede ofrecer fue parte de la inspiración para la colección de EUFORIA X Bapu Beach Wear

¿Recuerdas ésta imagen?  

Fue la inspiración para el diseño de la toalla de la colección de Euforia realizada por el diseñador Ernesto Ruvalcaba en conjunto con los directores de la película y Bapu. 

Toda la colección trata de retratar el viaje que realizaron Alex, Sebas y Tavo a las costas de México para grabar Euforia, un viaje surreal y místico.

Euforia Toalla Microfibra

Hay algo que nos une como marca, creadores y diseñadores y es que todos, desde nuestras distintas labores vemos al surf como algo más que un deporte.

 

El surf es un viaje eterno, en el que forzosamente tenemos que convivir con nosotros mismos. Es un aventura a la sorpresa, nunca sabes cuando pueden cambiar las condiciones.

La T-shirt de manga corta lo dice: "Ver lo que nadie más ve" y es que "No vemos las cosas como son si no como somos".

 

Detrás de todas nuestras prendas hay un diseño y un cuidado por la calidad por que valoramos lo que hacemos y quienes forman parte de nuestra comunidad. 

Ya puedes encontrar los mejores trajes de baño para surf en nuestra tienda on-line en todas las tallas así como t-shirt, rashguards, gorras y toallas para tu próxima aventura.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados