BAPU X EUFORIA: La historia detrás del proyecto

BAPU X EUFORIA: La historia detrás del proyecto

Hace 7 años tuvimos un sueño, crear una marca de ropa que representara lo que más nos inspira y que nos permitiera hacer lo que más nos gusta: estar allá afuera practicando deportes de aventura, encontrando el equilibrio en el movimiento.

English Version

 

Desde siempre nos propusimos ser diferentes del resto, no somos la típica marca de trajes de baño que conoces. Somos una comunidad de aquellos que se arriesgan, de los que compiten contra sí mismos para elevar el nivel de cualquier disciplina. Nuestros valores van con nosotros a todas partes, encontrando la simplicidad de las cosas, aceptándolas con humildad, tomándolas con liderazgo y creyendo en nosotros mismos.
Es por eso que en el verano del 2021 nos unimos al proyecto de Euforia La Película. Ambos teníamos hambre de aventura y eso nos llevó a planear un viaje a Las Islas. Un viaje que cambió el rumbo de todos.
Surf Gear

Preparando equipo de cámara, tablas de surf y víveres para una semana grabando en las Islas.

Creamos una colección especial inspirada en las imágenes de la película, haciendo playeras, toallas y walkshorts. Para fondear la postproducción se creó una campaña de Kickstarter y las cientos de personas que creyeron en el proyecto recibieron como recompensa algunos de estos productos. 

Desde entonces Bapu ha apoyado y creado diversas producciones audiovisuales que promueven el talento de deportistas y creadores mexicanos catapultándolos a la escena internacional. Así mismo apoyamos a deportistas de diferentes giros que representan a la marca como Riders.
Documentando Islas
Octavio Coutiño co director de la película grabando tomas fuera del agua.
Por su parte, Euforia ha sido seleccionado en ocho festivales internacionales de cine. Más de dos mil personas la han podido ver gracias a que se han realizado dos giras de proyecciones al rededor del país, una en enero y la segunda en verano de 2022. Llevándola desde el norte del país en Baja California Sur hasta Yucatán, Tulum y Playa del Carmen. Los directores tienen proyectos en puerta bajo su productora Minimal Films y esperamos ver mucho más de ellos.
Euforia Festivales
Sebastián Williams, protagonista de la película es ahora pro surfer bajo el patrocinio de Quicksilver, algo que creyó haber perdido tras una lesión hace varios años pero que ha recuperado gracias a su talento y determinación.
Sebas surfing and Alex filming
Sebastian Williams surfeando y el director Alex Maytorena grabando en el agua
La unión entre Euforia y Bapu marcó un precedente, cada vez estamos más interesados y emocionados en producir contenidos que muestren la calidad de deportistas que existen en México para que a través de ellas tengan más oportunidades de seguir creciendo.
Octavio, Sebastián, Alejandro
Los directores Octavio Coutiño y Alejandro Maytorena con el protagonista Sebastián Williams.
Si quieres conocer más sobre esta historia suscríbete a nuestro newsletter.

Entérate además donde podrás ver la película próximamente. Espérala pronto en Stab Premium y en todas las plataformas en Enero 2023
En el próximo blog: ¿Qué hay detrás del diseño de la colección Euforia? 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados