El Gordo: Día 3

El Gordo: Día 3

Amanecimos en La Fortuna y las olas no estaban tan buenas, estaba nubado el día y parecia que no iba a mejorar, aun asi nos metimos a surfear.

Incluso fuimos a Shipwrecks a checar las olas, había mucha gente y olas regulares, en La Fortuna, por lo menos, eramos los únicos.

Después de la siesta after surf armamos el desayuno: cafe, chilaquiles, huevos, frijoles para poder tomar otra merecida siesta.

Esperando que las olas mejoraran se nos fue el día. 

Por la tarde armamos el asador con hamburguesas y hechos, el mar se puso glassy, no había viento, la ola corria hasta la orilla, tenía poder, un buen drop, una sección un poco gorda y  sets de 1 a 2 metros. La ola se aguadaba un poco al final pero retomaba para una última maniobra. El cielo se despejo y el atardecer se reflejaba en el mar, con las nubes pintadas de rosa y el sol detrás de la montaña.

Bing Bapu Friends

No lo podíamos creer. 

Fue el dia más épico de olas. Salimos hasta que se hizo de noche y ya no podiamos ver las olas.

Lo que parecía ser un día sin olas en la mañana, terminó como el día más épico de todos.

Gordo no longbordea como un surfer regular, su estilo es elegante, danza en la tabla como en una long pero puede maniobrarla como una short. Carvea, hace hang tens, hang fives, recorta, hace un carve y le da un pegue al final de la ola.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published